“… una verdadera exhibición de interpretación, comunicación, dominio de la escena y humor. Porque te lo pasas muy bien viendo “Oh vino”. Su peculiar, divertida, sui géneris y provocadora historia del vino. Una sorpresa en toda regla.


Pedro Luís Gómez. Diario Sur. 2/2/14

“… García-Intriago es envolvente, cercano, tiene una chispa gradual que te infunde ánimo y confianza a pesar de la cercanía para el espectador. Pero sobre todo es un torrente. No para, no da tregua… porque su habilidad creando diversos tipos es admirable.


Paco Inestrosa. La opinión de Málaga. 4/9/13
 

“... Una bacanal de vino y risas “pensada al milímetro” para provocar el disfrute y las risas del público.”


Isabel Bellido. Diario Sur. 22/8/13
 

"...Un comediante ante un escenario, la esencia pura del teatro. Sin tregua, sin artificios. Con el arma eterna de la palabra."

 

Guillermo Balbona. Diario Montañés. 6/12/14

 “… original e interesantísima experiencia teatral...  no solo para el disfrute de los sentidos, sino como  alimento para el espíritu, para la comunicación y el ejercicio de la libertad.

Con gran sentido del humor..."

 

Oscar Romero. Diario Sur. 1/2/15
 

“…un ritual cargado de humor que repasa la historia entre esta bebida mágica, el teatro y el devenir de la humanidad; y, además permite al espectador degustar una copa de vino con Denominación de origen.”


R. C. Málaga Hoy. 18/1/14
 

Dossier Prensa "online" OH VINO

Dossier Prensa "online" HAMBRE

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram